Injustice: Gods Among Us, a la venta en España

Los desarrolladores del videojuego Injustice: Gods Among Us, han anunciado que el mismo ya se encuentra disponible en territorio español para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, además de que tendrá un PEGI 16 a 63,50 euros.

 Injustice Gods Among Us

La nueva plataforma, que fuera lanzada por Warner Bros. y DC Entertainment, ha sido desarrollada por NetherRealm Studios, y ofrece a los amantes de los videojuegos, la posibilidad de disfrutar de todos los poderes de algunos de los superhéroes más importantes de la historia, como Batman, Superman, Flash y Wonder Woman, entre otros.

A partir de ellos, se llevan adelante una enorme cantidad de batallas épicas que tienen como fin entretener al público y verdaderamente lo logra, considerando que se trata de un juego bien original, con varios contenidos extra que serán descargables a través de Internet.

Vía: Fantasy Mundo

Busquedas a esta Pagina:
  • descargables injustice para xbox
  • injustice

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.