Instagram en tu ordenador con Instagrille

Aquellos usuarios de instagram más atentos estarán al tanto de que luego de una larga u ardua espera, la aplicación para Android finalmente ha sido realizada para las masas. Y ahora que contamos con aplicaciones para integrar Instagram en móviles que funcionen con Android e iOS notaremos que falta algo similar para PCs.

Esta aplicación se ha tomado su tiempo por vías oficiales, por lo que han surgido alternativas. Una de ellas es Instagrille.

Instagrille se encarga de instalar una aplicación con la que podremos realizar todas las funciones que hacemos normalmente con la aplicación móvil con la excepción de la subida de fotografías, básicamente porque las cámaras de los ordenadores (cámaras web) no se comparas a las encontradas en dispositivos móviles.

Enlace Instagrille

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.