Instalar aplicaciones con AllMyApps

Muchas veces nos ha ocurrido que formateamos nuestro disco rígido, o simplemente compramos un ordenador nuevo y nos encontramos frente a un disco completamente vacío. Inmediatamente nos dedicamos a la tarea de la instalación de todos los programas y aplicaciones que más utilizamos.

Esta tarea es mucho más sencilla cuando poseemos aplicaciones online como AllMyApps. Este programa nos permite descargar cientos de aplicaciones en simultáneo para así instalarlas en nuestra nueva computadora.

El programa posee una base de datos con más de 1900 aplicaciones para descargar completamente gratuitas, ya que todas se tratan de Freeware o bien copias de evaluación. Esta base de datos es actualizada diariamente, lo que nos garantiza encontrar más programas cada día.

Enlace: AllMyApps

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.