Instalar Linux en tu memoria USB con LiveUSB Install

Si por algún motivo necesitas instalar el sistema operativo Windows, el programa LiveUSB Install te permitirá hacerlo directamente en la memoria USB o pendrive conectado a tu ordenador, de forma casi automática, con lo que no perderás tiempo, y tendrás una excelente alternativa a mano siempre que la necesites.

 

De hecho, una de las grandes ventajas de este sistema, es que te permitirá escoger entre varias distribuciones distintas para Linux, entre las que podemos mencionar Ubuntu, Android, CentOS, Fedora, OpenSUSE y CloneZilla, todas habilitadas para plataformas en 32 o 64 bits.

Otro de los elementos que distingue a LiveUSB Install de programas semejantes en el mercado, es que te permite descargar el instalador directamente desde el servidor de Internet, o también utilizar alguno que tengas guardado en CDs, DVDs, o pendrives.

Descarga: Softonic

Vía: Learn Free

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.