Instalar programas con Inno Setup

Si tienes problemas a la hora de instalar algún programa, y quieres olvidarte de ellos para siempre, no existen una mejor solución que Inno Setup, el que te permitirá integrarse a tu ordenador de una forma rápida, sencilla, y gratuita, para instalar en el sistema cualquier cosa que se te ocurra.

 

De hecho, el éxito de este programa está basado en que no te ayuda a instalar programas, sino que es el propio instalador de esos programas, y cuenta con algunas ventajas como por ejemplo sus múltiples scripts preconfigurados, un completo asistente de creación, además de una muestra de los mensajes de error de cada programa, y un compilado integrado de todos ellos.

Además, Inno Setup es totalmente compatible con cualquier versión de Windows, incluyendo versiones para 64-bit, y todas las que necesites.

Descarga: Softonic

Vía: JR Software

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.