Instapaper, guarda páginas para leer a futuro

Internet está repleto de material interesante, y como el tiempo no alcanza para leer todo, a veces podemos olvidarnos de algún artículo o página que nos llamo la atención. Ahora podemos guardar esos datos en Instapaper y volver a leer a futuro los links que deseemos.

Instapaper nos deja crear un usuario para después almacenar diferentes textos para leer, e inclusive podemos navegar en las cuentas de otros usuarios y ver que tienen ellos en la lista de espera.

Puede vincularse a las principales redes sociales o al programa Evernote y ofrece una gran velocidad para guardar enlaces y ofrecer la posibilidad de leer a futuro el contenido que nos parezca más llamativo de la red.

Instapaper también se puede utilizar dentro del lector de noticias Google Reader, así que no hay excusa para no tener una buena base de datos con textos y noticias para leer con tiempo, esta herramienta web nos lo permite.

Vía: Instapaper

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.