InstaPic, Instagram llegó a Windows 8

Si te gustaría poder hacer todo lo que haces con tu aplicación de Instagram en Android o iOS, pero directamente en tu ordenador, entonces no puedes perderte una aplicación especialmente diseñada para ello como lo es InstaPic, la cual funciona perfectamente en el último sistema operativo de Microsoft.

InstaPic

En este sentido, InstaPic es un programa que a pesar de no ser oficial, permite realizar las mismas funciones que Instagram en los móviles, desde aplicar distintos filtros y efectos, hasta poder compartir todos los resultados desde tus perfiles en redes sociales como Twitter y Facebook.

Teniendo en cuenta que necesitas necesariamente hacerte un perfil en Instagram para poder disfrutar de InstaPic, por lo demás el diseño de la aplicación es realmente bueno, y resulta sencillo incluso para los principiantes retocar -y mejorar- todas sus fotografías.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.