Integra tus redes sociales on IM Faceplate

IM Faceplate es una aplicación web que nos permite organizar en un solo sitio toda la información que compartimos en todas las redes sociales a las que pertenecemos. Así podremos tener toda esa información en un único sitio, para facilitar el manejo de lo que divulgamos.

Dentro de la información que podemos ingresar al sitio encontraremos canales de RSS, textos de Facebook, tweets de Twitter, videos en Youtube y muchísimas cosas más. La aplicación fue originalmente concebida para la conveniencia de los encargados de marketing de varias empresas, ya que así podrán ofrecer un único canal completo, pero nada indica que no podamos emplear el canal para usos personales, ya que es de uso completamente libre y gratuito.

Enlace IM faceplate

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • faceplate con etiqueta
  • que es un faceplate en redes

  • faceplate redes

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.