Integrar aplicaciones online con Mozilla Intents

Mozilla y Google tienen intenciones de trasladar a la web una característica presente ya desde hace mucho tiempo en Android; un menú de “compartir” que aparece al intentar compartir cualquier contenido web, con el que podemos enviar dicho contenido a un número de aplicaciones, permitiendo así que las aplicaciones del sistema se encuentren conectadas de modo sencillo.

De este modo, con una herramienta similar para la web los desarrolladores sólo deberían integrar su aplicación con Web intents de un modo genérico, permitiendo que el sistema se encargue del resto.

Con esto funcionando podríamos subir una foto de Flickr a Facebook, por ejemplo, sin necesidad de descargar la imagen y resubirla.
Enlace Web Intents

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • integrar online

  • aplicaciones online
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.