Integrar el chat de Facebook en Mozilla con Tawea

Tawea es una interesantísima creación para Mozilla Firefox y Google Chrome, que nos permite integrar el chat de la red social Facebook directamente al navegador, para que podamos chatear con quien queramos sin tener la necesidad de mantener su página abierta.

 Tawea

De esta forma, si tienes que resolver particularmente una charla con alguien mediante el chat de Facebook puedes hacerlo, sin que eso signifique que te distraigas viendo todas las publicaciones de la red social, además de que el chat se abre en cada una de las pestañas que podamos llega a tener abiertas.

Además, no se puede dejar de tener en cuenta que apenas si posee limitaciones este programa para las páginas HTTPS, que son la minoría del mercado, y por lo demás, es muy sencillo utilizarlo e instalarlo, además de que sólo necesitamos tocar un botón para desactivarlo o volverlo a activar.

Descarga: Softonic (Mozilla FirefoxGoogle Chrome)

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.