Integrar gestores de descarga a Chrome

Las extensiones para chrome para integrar este navegador web con los gestores de descargas no abundan, pero sí existen al menos dos que funcionan a la perfección: Download Assistant y JDownloader Integration.

Download Assistant nos da la posibilidad de integrar el navegador con los gestores de descargas más populares. Esta extensión crea una opción en el menú contextual para descargar enlaces con los gestores que tenemos instalados.

JDownloader Integration, por otra parte, integra solamente a JDownload, como su nombre lo indica. Necesitamos tener el programa abierto y nos permite añadir grupos de enlaces de forma automática con sólo seleccionarlos y clickear en la opción entre el menú de click derecho.

Enlace Download Assistant
Enlace II JDownloader Integration

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • integrar gestores de descarga en chrome
  • integrar gestor descargas chrome

  • integrar administrador de descarga google chrome
  • integrar gestor de descargas a chrome
  • integrar gestor descarga chrome

  • gestor descargas chrome plugin
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.