Integrar servicios de Google con Terminal for Google

Cuando utilizamos gran cantidad de servicios solemos marcarlos como favoritos en una carpeta de nuestro ordenador, o bien identificarlos todos juntos de alguna manera. Si los servicios que utilizamos son de Google, la aplicación Terminal for Google nos será de mucha utilidad y mucho más práctica que los marcadores.

Terminal for Google es una extensión para google chrome que nos da la posibilidad de acceder a través de un solo click a todos los servicios que google tiene para ofrecernos con sólo seleccionar un ícono en la barra de herramientas.

Además encontraremos la posibilidad de ocultar los accesos que no sean utilizados y configurar la frecuencia de actualización de los servicios.

Enlace Terminal for Google

Busquedas a esta Pagina:
  • servicios de google

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.