Integrar servicios de mensajería instantánea


Se trata de Nimbuzz, un servicio especial para los clientes de mensajería instantánea que funciona bajo el formato multiprotocolo, lo que quiere decir que seremos capaces de chatear con nuestros contactos de diversas redes sociales al mismo tiempo.

Los servicios que Nimbuzz integra incluyen Facebook, Twitter, Msn, Skype, MySpace y Jabber. La interfaz es completamente intuitiva y se trata de un software muy amigable con el usuario. Este servicio utiliza comandos y funciones visualmente similares a Messenger, así que si estamos acostumbrados a utilizarlo, no tendremos mayores problemas.

El servicio también nos permite configurar usuario y contraseña para cada una de las redes conectadas a él y organiza los contactos por red a la que pertenecen.

Enlace Nimbuzz

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • integrar mensajeria instantanea

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.