Integrar servicios de musica online

Los tres servicios que se suelen utilizar para escuchar música online, así como ver videos son Grooveshark, Youtube y last.fm. Tubeify es un servicio web que nos permite integrar estos tres servicios y escuchar en simultáneo música desde estas tres fuentes.

Este servicio funciona con un sistema de invitaciones, las cuales necesitaremos para ingresar al sitio. La invitación se solicita desde la página principal para poder después comenzar a crear nuestra cuenta y a generar listas de reproducción con música o videos de nuestra elección.

El sitio posee un muy completo buscador que integra resultados de canciones con los resultados de la misma búsqueda en youtube, permitiéndonos utilizar este servicio mucho más fácilmente.

Enlace Tubeify.com

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • integrar online

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.