Intercambiar archivos P2P con SoulSeek

SoulSeek es uno de los mejores programas que podemos considerar a la hora de pensar en el intercambio de archivos, principalmente de música, mediante las plataformas P2P, ya que ofrece una serie de ventajas como por ejemplo una impresionante cantidad de resultados, además de múltiples usuarios, y chat incorporado.

 

Pero además, una de las claves indiscutibles para entender la importancia de SoulSeek, tiene que ver directamente con que este software ha sido diseñado casi de forma específica, para ofrecer resultados en base a la música especializada, es decir, la del mundo under, difícil de encontrar en las tiendas.

Por eso, este programa de intercambio de archivos de música alternativa, se ha hecho tan popular en el mercado, considerando incluso que presenta constantes mejoras versión a versión, que le han permitido dejar atrás algunos problemas antiguos de servidor.

Descarga: Softonic

Vía: SLSKNet

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
2 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.