Intercambiar archivos por P2P con Soulseek

Entre todos los programas que existen para el envío y la descarga de archivos por sistema P2P, Soulseek es una de las más novedosas y atractivas ofertas del mercado, ya que cuenta con un sinfín de opciones agregadas a su plataforma.

Una de ellas, por ejemplo, tiene que ver con que en Soulseek podremos disfrutar de motores de búsquedas muy potentes, multitud de usuarios y chat, entre otros. Pero además, a no descuidar su plataforma de música especializada, la que es prácticamente imposible de encontrar en otros softwares semejantes.

Justamente, Soulseek es la mejor opción que podemos recomendar a aquellas personas que no buscan las canciones de moda, sino que prefieren el mundo “under”, el de los temas, y también otro tipo de archivos, todos ellos alternativos y que no tienen demasiada prensa.

Descarga: Softonic

Vía: Wikipedia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.