Internet Archive llega al millón de torrents

Internet Archive es una de las bases de datos más grandes de archivos para descargar mediante torrents, y recientemente llego a la nada despreciable cifra de un millón de torrents, así que libros, series y películas de todo tipo están listos para ser descargados en cualquier momento.

En Internet Archive se depositan diferentes tipos de archivos digitales, desde libros y comics hasta videojuegos, series y películas. Gracias al uso del torrent como método de descarga se puede prescindir de la voluntad del usuario para la descarga ya que los archivos se comparten aún sin el usuario que comparte conectado.

Los contenidos están siempre listos para ser descargados y en una biblioteca de 1 millón de torrents hay toda clase de programas, libros, películas y discografías por descargar, es cuestión de empezar a revisar qué es lo que buscamos.

Vía: Portal de Internet Archive

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.