iRadio de Apple, cada vez más cerca

iRadio des el nuevo servicio de streaming de música que viene preparando Apple en los últimos meses, y ahora el mismo se encuentra más cerca de ser lanzado que nunca, una vez que la compañía ha alcanzado acuerdos comerciales con varios sellos discográficos de la industria.

 iRadio

En concreto, la idea de la firma de Cupertino, es la de poder desarrollar un programa que ofrezca muchísimas más funciones de las que Pandora pone a disposición de los usuarios actualmente, obteniendo un servicio más económico para el público, pero con mayores beneficios para ellos mismos.

Además, ya se especula con que una vez presentado oficialmente iRadio, alrededor del mes de julio, el producto se encuentra ligado de forma directa a la tienda iTunes, además de disponible de modo nativo en todos los smartphones de la compañía.

Vía: Panorama

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.