Iwantim, toda la vida social en una aplicación

En estos tiempos en los que estamos sumamente atentos a nuestra vida social en el smartphone y en el ordenador, tanto a partir de las redes sociales mismas como de las aplicaciones de mensajería instantánea, Iwantim es una de esas aplicaciones web que no pueden faltarnos en el ordenador.

 Iwantim

En concreto, desde Iwantim puedes ingresar a todas las opciones de Messenger, Twitter y Facebook, pero en una sola plataforma. De esa forma podrás no sólo lograr una enorme cantidad de tiempo, sino también tener a todos tus contactos en un mismo sitio del que ya no tendrás que salir.

Una vez que lo hagas funcionar, puedas chatear tanto con texto como con video, y se ingresa al sistema de un modo tan sencillo como poner tu usuario y contraseña, de la misma manera que lo haces en cada una de ellas.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.