Jolla Mobile presentará su móvil con MeeGo a fines de 2012

El nuevo proyecto de antiguos empleados de Nokia, Jolla Mobile, sigue avanzando a paso firme y se confirmó el primero teléfono móvil para finales de 2012.

Serán los primeros teléfonos en contar con MeeGo como plataforma, después de que los principales desarrolladores encargados del fallido proyecto de Nokia formarán su propia empresa.

El Nokia N9 es el único teléfono del mundo, hasta el momento, que integra la plataforma MeeGo pero después de que la finlandesa abandonará el desarrollo de la plataforma para dedicarse a sus teléfonos con Windows Phone Mobile, un grupo de ex-trabajadores ha decidido continuar trabajando con MeeGo después de las excelentes críticas que recibió el N9.

El nuevo móvil permitiría reflotar un interesante proyecto, pero volcados haca un teléfono de consumo y no como el Nokia N9 que se transformó en una plataforma de prueba para aplicaciones y funciones varias.

Vía: PhoneArena

Busquedas a esta Pagina:
  • jolla mobile

  • jolla mobiles
  • celular jolla
  • Jolla-mobile
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.