Jugar ajedrez en línea con AlphaChess

Si eres amante del ajedrez, uno de los principales juegos de mesa de todo el mundo, y quieres jugarlo en línea con tus amigos, no podemos dejar de recomendarte que descargues una interesantísima aplicación, como lo es la denominada AlphaChess.

 

De hecho, una de las grandes ventajas de AlphaChess es que ofrece dos versiones, una de ellas a modo local, y la otra directamente para los jugadores mediante la red, además de que se trata de una plataforma bastante configurable, gracias a sus varias skins existentes, sin dejar de destacar la posibilidad de jugar también “contra la máquina”, y no contra una persona.

Incluso, en sus últimas versiones se han agregado algunos elementos como un raconto histórico de partidas y de movimientos, y hasta una pequeña herramienta de chat con la que comentar la jugada con tu compañero o rival.

Descarga: Softonic

Vía: Heresy Soft

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.