Jugar al billar en tu iPhone con Adrenalin Pool

El pool o billar es uno de los juegos de salón más importantes del mundo, y es por eso que más allá de ir a jugarlo en la vida real, si eres amante de su práctica te sentirás sumamente entretenido con esta nueva aplicación a modo de juego lanzada para dispositivos iPhone, entre otros.

 Adrenalin Pool

En concreto, se trata de Adrenalin Pool, un muy divertido juego para dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch, que entre otras cosas incluye una gran cantidad de modos de partida, entre los que se encuentran algunos como Bola 8, Bola 9, Straight o 14.1 y Snooker o Billar inglés.

Además, con esta plataforma podrás jugar al billar contra jugadores de cualquier parte del mundo, chateando con ellos para hacer nuevos amigos, al mismo tiempo que sus gráficos en 3D te convencerán de quedarte en casa, y dejar la salida al bar para otro día.

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • practicas billar pool

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.