Jugar Baking Life en Facebook

Baking Life es un juego que ya tiene su tiempo entre las muchas aplicaciones de Facebook, pero no por eso deja de ser una excelente forma de divertirse y pasar el rato.

El juego es de la compañía ZipZapPlay y en él abriremos nuestra propia panadería, en la que venderemos pasteles, bizcochos y golosinas a nuestros clientes. Así podremos personalizar nuestros productos y contratar amigos para que sean parte de nuestro grupo de empleados y así lograr tener la mejor pastelería de la ciudad.

Una vez que abrimos nuestra tienda de pasteles deberemos elegir entre las recetas que tenemos disponibles, así como entre los electrodomésticos y la decoración del local. Además, el juego nos permite intercambiar regalos con nuestros amigos.

Enlace Jugar Baing Life en Facebook

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • jugar a baking life

  • jugar baking life

  • 4
  • baking life en facebook
  • juego baking life jugar gratis
2 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.