Jugar Doodle Jump en iPhone

Doodle Jump es considerado uno de los juegos más famosos de la tienda iTunes, lo que es verdad a juzgar por las miles de descargas que posee, estando disponible no sólo para iPhone, sino también para otros dispositivos como iPad o iPod.

Doodle Jump iphone

De hecho, se trata de una plataforma tan simple, en el camino de este pequeño extraterrestre por el espacio, que es casi inevitable obsesionarse con ir superando los distintos obstáculos que aparecen en nuestro recorrido, para poder volar lo más alto posible.

Hasta el funcionamiento del juego en sí es bastante sencillo, ya que sólo requiere de que vayamos moviendo el iPhone de un lado hacia el otro, de izquierda a derecha, para ir moviendo el personaje, con gráficos que podríamos considerar sencillos, pero que ponen todo en favor de la acción.

Vía: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
  • mundo de double jump

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.