Kingdoms Hearts HD 1.5 ReMIX

La saga de acción y RPG Kingdom Hearts de Square Enix y Disney está a punto de regresar por partida doble en la consola Sony PlayStation 3 con un juego recopilatorio que incluirá dos versiones que nunca llegaron al mercado europeo de forma oficial.

Kingdom Hearts: Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories. El primero es una versión expandida del primer juego, con contenido adicional en forma de nuevas armas, un nuevo final y enemigos inéditos.

Luego está Re: Chain of Memories, nueva versión de la remake para PS2 de un juego de Game Boy Advance donde se cambiaron los elementos 2D por un aspecto 3D y escenas cinemáticas para narrar la historia que sucede entre el primer y el segundo juego de la saga. Solo por la posibilidad de disfrutar de este nuevo material en HD, los fanáticos de Kingdom Hearts ya tienen una nueva compra asegurada.
Vía: Techdeville

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.