La aplicación de Facebook incorpora mensajes de voz y video

Las innovaciones de Facebook no se detienen en el ámbito web, ni tampoco en cuanto a sus aplicaciones para smartphones, que en este caso acaban de ser actualizadas, tanto para sistemas operativos Android como iOS, mediante la incorporación de los mensajes de voz y videos.

 facebook

De esta forma, y poco casualmente luego de que Twitter presentara su plataforma de videos, Vine, Facebook ha anunciado la actualización de todas sus aplicaciones, siendo que en el caso de los aparatos de Apple, también se confirman mejorías en la pestaña “Cerca de ti”, que nos permite compartir información con los usuarios, acerca de nuestra ubicación.

Además, estas interesantes novedades se producen apenas dos semanas después de que los mismos servicios hayan sido presentados en Facebook Messenger, y se prevé que pronto sea lanzado globalmente el sistema para realizar llamadas de tipo VoIP, ya habilitado en Estados Unidos.

Descarga: iTunes / Google Play

Vía: Expansión

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.