La Espada del Inmortal llega a su fin

Tras meses de rumores, y la confirmación por parte del autor sobre la historia y el tramo final de las aventuras del guerrero inmortal, finalmente se dio a conocer la fecha del último número de uno de los manga más violentos de la editorial Kodansha.

La Espada del Inmortal terminará en navidad con el capítulo 219 y después del capítulo en la revista Afternoon de Kodansha se editará el tomo recopilatorio definitivo número 30.

La historia de La Espada del Inmortal empezó a publicarse en 1993 y tuvo un recorrido irregular similar al de otras series shonen para adultos y adolescentes maduros que sacan episodios de manera espaciada, alargando el proceso narrativo.

Ahora, y tras una adaptación anime, de poco éxito, La Espada del Inmortal se prepara para la última estocada antes del final de 2012.

Vía: Shinigamilist

Busquedas a esta Pagina:
  • espada del inmortal final comentarios
  • sufin
  • la espada del inmortal

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.