La familia Nexus recibe Android 4.1

La familia de teléfonos inteligentes y tabletas de Google Nexus ya empezaron a recibir el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. A través de un mensaje se puede descargar la nueva versión de la plataforma móvil Android.

Pero no solamente los usuarios de Samsung Galaxy Nexus puedes disfrutar de este excelente e innovador sistema operativo, sino que en breve los modelos Motorola Xoom, Nexus 7 y Nexus S recibirán el mensaje para descargar la nueva versión de Android.

Si bien Jelly Bean no es una actualización tan radical como lo fue Ice Cream Sandwich en su momento, hay buenas mejoras respecto de la velocidad de transición, una mayor fluidez en el uso de los dispositivos y más opciones de personalización para la pantalla de inicio.

Vía: Phandroid

Busquedas a esta Pagina:
  • familia nexus

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.