La tienda Google Play celebra 25 mil millones de descargas

Con más de 25 mil millones de aplicaciones descargadas, Google Play festeja con diferentes ofertas para que los usuarios accedan a múltiples aplicaciones muy populares a excelentes precios.

Para mediados de 2012 Google Play ya había registrado 10 mil millones de descargas, y ahora en el último tramo de 2012 ya se han superado las 25 mil millones de descargas, un número muy importante que hace a la estructura de negocio de Google con los desarrolladores de aplicaciones en Android.

Dentro de las ofertas se encontrarán múltiples videojuegos de empresas muy conocidas como Gameloft, Rovio, Electronic Arts y Full Fat. De esta forma, los usuarios de Google Play pueden celebrar el buen funcionamiento del sistema con una serie de ofertas imperdibles para descargar juegos y otras herrramientas que harán las delicias de tu teléfono móvil con Android.
Vía: Appleinsider

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.