Lanzamiento oficial de Firefox 5

A tiempo con las fechas previstas para el lanzamiento, Firefox 5 ya se encuentra disponible para la descarga. Dentro de esta versión encontraremos montones de cambios externos que acompañan nuevas mecánicas de funcionamiento interno.

La versión de este software para Android vine con la función de privacidad conocida como “Do-Not-Track”, siendo así el primer software de navegación por internet que ofrece esta función en plataformas múltiples.

La nueva versión incluye montones de cambios, entre los que podremos encontrar sosporta para animaciones CSS, mejoras a la lógica de conexión inactiva HTTP, remodelación a los canvas, javascript, consumo de memoria y rendimiento de la red para optimizar todos esos aspectos y mucho más.

Enlace Descarga

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.