Las emociones que provoca Facebook

Un reciente estudio, realizado en Alemania, ha determinado que Facebook se encuentra tan enquistado en la vida de las personas en la actualidad, que el sólo hecho de ingresar a la red social puede provocar una serie de emociones en las personas.

facebook emociones

De hecho, según los especialistas que han desarrollado este relevamiento, el hecho de observar los estados, y sobre todo las fotografías de nuestros amigos virtuales, y más que nada los conocidos de la vida real, para ser testigos de “lo bien que les va”, genera en las personas sentimientos muchas veces relacionados con la tristeza y al soledad.

De esta forma, Facebook, que tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, crearía muchísimos más sentimientos de lo que se puede pensar, y de hecho, se separaría de las otras redes sociales por esta cuestión.

Vía: El Tribuno

Busquedas a esta Pagina:
  • lo que provoca facebook

  • lo k provoca el facebook

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.