Las mejores aplicaciones de la App Store en 2012

Según los especialistas de la firma de Cupertino, sobre un análisis de las mejores aplicaciones que pudimos adquirir mediante la tienda oficial de Apple, resaltan especialmente las de YouTube, Angry Birds y Skype como las más descargadas de este año 2012.

 

En tal sentido, es interesante señalarse que si bien YouTube es la aplicación más buscada de todas, Angry Birds presenta cifras muy semejantes, incluso cuando se trata de una app de pago, y que al fin y al cabo no es más que un juego, lo que habla de su impresionante inclusión en el mercado. En tanto, Skype se afianza en veta laboral, gracias a haberse convertido en la aplicación más descargada para tablets.

Para finalizar, en líneas generales, también podemos destacar otras como Instagram, Draw Something, Flashlight y Facebook, que sobresalen especialmente en los dispositivos iPhone.

Vía: NetMedia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.