Las mejores frases de Buenos Aires tienen su lugar en Facebook

Facebook se ha convertido indudablemente en un punto de encuentro para las personas de todo el planeta, y en el caso particular de las que habitan en la Capital Federal de la República Argentina, la ciudad de Buenos Aires, existe una página que les permite identificarse de un modo sumamente vivencial.

 la gente anda diciendo

Se trata de la página de Facebook “La Gente Anda Diciendo”, que llama la atención de los más de 250 mil usuarios que actualmente le han dado su “me gusta”, subiendo frases que se escuchan en las calles de la ciudad, y que muchas veces son provistas por los propios seguidores de la misma.

De hecho, en “http://www.facebook.com/LaGenteAndaDiciendo”, uno puede encontrarse con frases de todo tipo relacionadas con los elementos más esenciales que hacen al porteño -habitante de Buenos Aires-, y que terminan por identificar a todo el mundo, o retratar situaciones realmente increíbles.

Vía: La Nación

Busquedas a esta Pagina:
  • las mejores frases

  • buenas frases para facebook
  • frases facebook
  • frases para facebook
  • la gente anda diciendo

  • las mejores frases para facebook

  • las mejores frases con imágenes
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.