Las “Phablets”, lo que se viene en gadgets

La delgada línea que separa a los smartphones de las tablets es cada vez más difusa, motivo por el cual era de suponer que no haría falta demasiado tiempo como para que apareciera algún dispositivo que realizara, de forma conjunta, la tarea de ambas.

 Phablets

Por este motivo, no podemos dejar de señalar la presentación, en el último Mobile World Congress de Barcelona, de unos nuevos dispositivos denominados “Phablets”, que básicamente poseen una mezcla de las características de ambos, siendo perfectos para quienes quieren llevar su smartphone y tablet a todos lados.

Aunque por el momentos estos gadgets recién comienzan a ser comercializados en Asia, se da por hecha su llegada a Europa en los próximos años, a partir de algunas de las principales fabricantes actuales de tablets y también de móviles inteligentes.

Vía: La Nación

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.