Las quejas sobre iPhone 4S y Samsung Galaxy S III

No hay que engañarse, los teléfonos inteligentes tienen fallas. Incluso los modelos más populares tienen algún punto que los usuarios no disfrutan o desearían cambiar, y hoy analizamos algunas de estas quejas recurrentes en los dispositivos más vendidos.

Por ejemplo, el nuevo éxito de ventas Samsung Galaxy S III tiene problemas con su micrófono principal. El 50% de los usuarios realizaron quejas al servicio técnico por esa cuestión, y además está el tema de la duración de la batería y de la temperatura que levanta el dispositivo.

El iPhone 4S, la competencia principal de Apple, tiene algunas quejas importantes también. El 50% de los usuarios advierte que la batería dura muy poco, un 20% realizó quejas por imposibilidad para conectarse mediante WiFi y hasta hay algunos que criticaron al asistente Siri por inútil, un 10%.

¿Qué quejas harías a tu teléfono móvil inteligente?

Vía: Waterless

Busquedas a esta Pagina:
  • diferencia iphone 4 y galaxy s 3
  • iphone 4s

  • galaxy s3 o iphone 4
  • iphone 4 s y iphone 4 diferencias
  • galaxy s3 o iphone 4?
  • diferencia iphone 4 y 4s
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.