Leer eBooks como libros reales con yBook2

Aquellos lectores ávidos de eBooks se suelen interesar siempre por contar con el mejor programa con el que leer sus libros electrónicos favoritos, o bien los más recientes que hayan conseguido. Es por esto que hoy presentaremos yBook2, una aplicación con la que podremos ejecutar eBooks para que se vean de un modo tal en el que parezcan libros reales de papel.

Entre las opciones de configuración del programa encontraremos diversas herramientas con las que modificar la apariencia de la aplicación. También encontraremos la posibilidad de ver dos páginas al mismo tiempo, como si se tratase de un libro abierto frente nuestro.

Además, a yBook2 no le falta nada para ser uno de los lectores de eBooks más completo que encontraremos en la web, ya que cuenta con una herramienta de zoom, marcadores, montones de opciones de personalización y mucho más.

Enlace: yBook2
Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.