Leer la letra de las canciones mientras las escuchas con MiniLyrics

MiniLyrics es uno de los tantos programas desarrollados en los últimos años, que nos permiten leer las letras de las canciones que estamos escuchando en los principales reproductores de música, con la particularidad de que ofrece una enorme capacidad de gestión y búsqueda de las mismas.

 

Incluso, una de las enormes ventajas de MiniLyrics con respecto a otros programas semejantes, es su adaptación a una gran variedad de reproductores, entre los que podemos mencionar Winamp 2 y 5, Foobar, Windows Media Player, RealOne Player, iTunes y MusicMatch Jukebox, por sólo citar algunos ejemplos.

Finalmente, esta pequeña aplicación también te permitirá disfrutar de tus canciones preferidas con alguna información relativa a la misma, como por ejemplo el año en el que se publicó, quien la escribió y quien la interpreta, entre otras cosas.

Descarga: Softonic

Vía: Crint Soft

Busquedas a esta Pagina:
  • leer las canciones mientras las escuchas

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.