Leer manga en Windows 8 con Manga Z

Si eres un amante del manga, y tienes instalado el último sistema operativo de Microsoft, entonces no podemos dejar de recomendarte que descargues un programa como Manga Z, el cual te permitirá leer todas tus obras de dibujos animados preferidas, de una forma realmente sencilla.

 

Este espectacular lector de cómics, uno de los mejores del mercado, cuenta además con su propia colección de manga interno, de forma tal que puedes descargar los que más te interesan, y ponerlos a funcionar luego dentro del apartado de lectura de la aplicación, sólo en cuestión de segundos.

Entre otras ventajas que podemos mencionar de Manga Z con respecto a programas similares, en tanto, se encuentran algunas como la impresionante cantidad de mangas que posee, además de que nos permite marcar nuestros favoritos, y también realizar configuraciones sobre algunas de sus herramientas principales.

Descarga: Softonic

Vía: Manga Fox

Busquedas a esta Pagina:
  • dibujo animado de Windows

  • reproductor de musica para pc windows 8

  • leer manga windows 8

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.