Liberar archivos bloqueados por virus con RannohDecryptor

RannohDecryptor es una muy interesante utilidad desarrollada por Kaspery, que tiene como principal función el permitirnos liberar aquellos archivos que se encuentran bloqueados, para ser ejecutados o eliminados, porque han sido infectados por distintos virus.

 

De este modo, con RannohDecryptor podrás liberar archivos bloqueados por virus secuestradores, como el temible Virus de la Policía, con interesantes opciones agregadas, como por ejemplo la posibilidad de borrar esos archivos, o de crear un registro de eventos para tenerlos en cuenta más adelante.

Nuestra recomendación es que, una vez aplicado el PoliFix, el programa que mejor elimina el Virus de la Policía del ordenador, utilices este software que te traemos para liberar cada uno de los documentos infectados, y que de ese modo, tu máquina vuelva a estar exactamente igual que antes de la aparición del malware.

Descarga: Softonic

Vía: Kaspery

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.