LibreOffice: una nueva opción para ofimática

LibreOffice, una de las mejores versiones gratuitas de programas para ofimática, presenta su nueva versión 3.6. Ahora podremos trabajar libremente desde cualquier ordenador y totalmente gratis con archivos de Word, Excel, Power Point y similares.

Además LibreOffice tiene su propio formato que es más ligero que el propuesto por Microsoft. Vale la pena actualizar a esta nueva versión ya que ofrece una nueva opción para colorear celdas en Calc, un contador de palabras incluido en la barra de estado de Writer y la posibilidad de exportar a PDF con marca de agua.


Junto con OpenOffice, LibreOffice es una de las suites gratuitas de ofimática más importantes de código abierto. Tiene un estilo visual muy similar al Office de Microsoft y por eso muchos usuarios acceden a sus servicios y no sufren la transición, pudiendo contar con ofimática legal sin problemas.

Vía: Descargar LibreOffice

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.