Lightning Returns: Final Fantasy XIII

La historia de Ligthning regresa a PlayStation 3 con el tercer jugo del universo Final Fantasy XIII, el final de una trilogía con críticas y elogios en la nueva generación de consolas.

El tercer juego estará ambientado varios años después de Final Fantasy XIII-2 y mostrará los últimos 13 días del universo Final Fantasy XIII. Además se incluirán muchas variantes de acuerdo a las acciones que llevemos en la ciudad a lo largo del día o la noche, con un ciclo que marca el paso del tiempo y permitirá mucha rejugabilidad.

De todas formas desde Square Enix ya anunciaron que el juego tendrá un solo final, lo que si podremos hacer es ir cambiando la forma en que llegamos al momento decisivo. Un sistema de pelea más pulido, gran variedad de enemigos y acción en tiempo real unida al sistema de energía y tiempo de acción en la última aventura donde se resolverán todos los misterios de Lightning y sus amigos.

Vïa: Joystiq

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.