Limita el acceso a tu Android con Qustodio Control Parental

Muchas veces nos sucede que prestamos nuestro dispositivo Android, pero sobre todo en el caso de que tengamos niños pequeños, no queremos que ingresen a todas las aplicaciones y funciones del móvil, así que se hace necesaria una app para el “control parental”.

 Qustodio Control Parental Android

Aunque en el mercado existen realmente muchas alternativas interesantes en este aspecto, nosotros vamos a centrarnos especialmente en Qustodio Control Parental, considerada una de las mejores en vista de que podemos determinar absolutamente todos los accesos que tendrá la persona a la que hemos prestado el aparato.

Incluso, si tenemos más de un hijo podemos crear distintos perfiles para que cada uno de ellos tenga un acceso exclusivo, y cada el tiempo que determines recibirás informes por correo electrónico de todo lo que han hecho en el móvil, incluso con la posibilidad de integrarlo a Windows.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.