Limitar el consumo de Internet con APNDroid

Si tienes un smartphone, pero el mismo no posee un plan de Internet ilimitado, seguramente sabrás que dejarse la red abierta por más tiempo del debido, equivale a pagar dinero de más a final de mes. Por este motivo, para tu dispositivo Android, no hay nada mejor que una app como APNDroid.

APNDroid

De hecho, se trata de una interesantísima aplicación que te permitirá establecer un widget en la página de inicio del dispositivo, desde el cual activar o desactivar rápidamente la red 3G, EDGE o GPRS, para que de esa forma no pierdas dinero inútilmente.

Incluso, cada vez que apagues la red, estarás ahorrando una buena cantidad de batería, con sólo tocar el ícono que señala la aplicación. Además, esta app nos permite establecer una conexión sólo para el envío de los MMS, considerando también las notificaciones de estado.

Vía y descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
  • programa para desactivar internet android

  • no hay nada mejor que

  • apndroid gratis

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.