Limpiar el registro de Windows

El registro de Windows es una parte básica del funcionamiento del ordenador, y mantenerlo en condiciones es algo indispensable si pretendemos que nuestro ordenador funcione a velocidades altas y que no ocurran errores aleatorios.

A medida que pasa el tiempo y se acumulan los elementos en nuestra PC, limpiar el registro se vuelve una tarea que consume mucho tiempo. Por suerte existen aplicaciones como Refresh PC, un programa gratuito para el SO Windows que nos permitirá escanear y limpiar el registro en su totalidad con tan sólo un click.

El programa además se encargará de la limpieza de carpetas de archivos temporales y del reinicio de los servicios básicos para así minimizar la cantidad de errores que surgirán a futuro.

Enlace Refresh PC

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.