Limpiar el sistema con Wise Registry Cleaner

Si necesitas un programa que no sólo te permita analizar todo tu sistema en busca de fallos y errores, sino también eliminarlos de un modo rápido y sencillo, entonces no puedes dejar de contar con Wise Registry Cleaner, como su nombre lo indica, un sabio en todas estas funciones.

 

De hecho, con Wise Registry Cleaner tendrás la chance de optar a un programa gratuito, que se encuentra totalmente traducido al español, y que te permite realizar análisis de tu equipo, superficiales o en profundidad, en sólo cuestión de minutos, marcando no sólo todos los errores, sino de qué tipo de problemas se trata en cada caso.

Incluso, con esta herramienta, podrás realizar copias de seguridad del registro en el momento en el que el mismo se encuentra limpio, para así poder regresar el sistema allí cuando lo creas conveniente.

Descarga: Softonic

Vía: Wise Cleaner

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.