Limpiar las descargas de Google Chrome automáticamente con Always Clear Downloads

Aunque Google Chrome tiene cientos de aspectos positivos, tal vez uno de los que más se le pueda llegar a cuestionar, se encuentra relacionado con su gestor de descargas, el cual aparece cada vez que comienzas a bajar algo, y se queda allí, siendo un poco molesto, sobre todo para quienes están acostumbrados a otros navegadores, como Opera o Mozilla Firefox.

 

Pero, como siempre en estos casos, existe una utilidad que nos permite modificar este comportamiento del navegador de Google. La misma se denomina Always Clear Downloads, y te permitirá limpiar de forma automática las descargas del Chrome, para que la barra se desaparezca como por arte de magia.

De hecho, con sólo instalar la extensión, y sin necesidad de estar configurándola, Always Clear Downloads se encargará de limpiar el gestor de descargas tan pronto las mismas hayan terminado, facilitándote la navegación en Chrome.

Descarga: Softonic

Vía: Google

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.