Limpiar nuestra PC con DrivePurge

Sin duda la herramienta de limpieza y mantenimiento de PC más conocida y utilizada por todos es CCleaner, pero existen otros programas para realizar limpieza del disco rígido o demás dispositivos de almacenamiento que funcionan perfectamente y merecen ser probados.

Tal es en caso de DrivePurge, una interesante aplicación que nos permite limpiar ordenadores de Windows de forma completamente sencilla y rápida. En primer lugar, la interfaz del programa es completamente intuitiva, por lo que no necesitaremos extensivo conocimiento con este tipo de programas.

Por otro lado, el programa es un software portable o portátil, por lo que no necesitaremos instalarlo en ningún lado, e incluso podremos llevarla en un CD o pen drive y utilizarlo en ordenadores ejecutándolo desde el mismo disco extraíble.

Enlace: DrivePurge.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
160 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.