Limpiar y optimizar el sistema con SlimCleaner

Si quieres limpiar a fondo tu ordenador de archivos innecesarios, además de atender a una interesante cantidad de sugerencias para la comunidad, o acceder a funciones como el borrado de archivos y un instalador para memorias USB, sólo tienes que descargar un programa como SlimCleaner.

 

De hecho, SlimCleaner te permitirá aprovechar todas estas funciones, a partir del lanzamiento de una nueva actualización de su sistema, a la que se le han corregido algunos errores anteriores, permitiendo también ahora a los usuarios registrarse a través de su propia cuenta en la red social Facebook.

Incluso, los desarrolladores de este software han agregado la posibilidad de un nuevo Shredder, Disk Wiper y Disk Analyzer Tools que se suman a otras funciones, al mismo tiempo que podremos configurar, en detalle, los menúes contextuales.

Descarga: Softonic

Vía: SlimCleaner

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.