Limpiar Windows con JetClean

Si estas acostumbrado a manejarte con CCleaner, y has encontrado múltiples beneficios en su uso, debes saber que existe una interesante variante a esta plataforma en el mercado, denominada JetClean, la cual te permitirá limpiar tu sistema operativo Windows en sólo cuestión de segundos, siendo igualmente sencilla de utilizar.

 

Entre las ventajas de JetClean con respecto a otros softwares similares, por caso, podemos destacar que realiza limpiezas de todo tipo, desde el Registro, hasta los cachés, además de que, como CCleaner, también establece puntos de restauración del sistema para no perder absolutamente nada de lo que tenemos en el ordenador.

Además, no podemos dejar de señalar su función para programar limpiezas, ni la versión portable que podemos generar desde la fuente misma del programa, o también su desinstalador de aplicaciones, mucho más completo que el de Windows.

Descarga: Softonic

Vía: Blue Sprig

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.