Limpiar Windows con UnCleaner

Cuando utilizamos un sistema operativo o simplemente un ordenador durante el tiempo suficiente, el mismo se llenará de archivos que no hacen más que ocupar espacio en el disco. Es por esto que hoy presentaremos un programa que nos permitirá eliminar todos los archivos basura que haya en nuestro sistema.

UnCleaner es la aplicación ideal al momento de deshacernos de archivos que han quedado luego de la desinstalación de un programa, así como de archivos dañados o simplemente inservibles.

Podremos programar esta herramienta para que se inicie y ejecute en el momento que deseamos, como podría ser cuando el sistema operativo se inicie. De este modo, no deberemos preocuparnos por acumulación de archivos temporales y demás.

Enlace UnCleaner

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.